martes, 8 de junio de 2010

Mi amigo de Faro

Algo así como Los muchachos no lloran pero en versión optimista. Quienes recuerden la película que catapultó a Hilary Swank, verán ciertas similitudes en este film. Sin embargo ya ha pasado una década y tal vez estemos necesitando mayores esperanzas. La violencia homofóbica sigue existiendo, y está presente en ambas películas. La diferencia radica en el tratamiento de los horizontes.

Mi amigo de Faro es una excelente historia de amor que incluye el reconocimiento de la propia identidad y su defensa ante los demás. Con una excelente interpretación de Anjorka Strechel en el rol protagónico, los personajes secundarios acompañan aceitadamente una historia que crece de a poco y nos brinda la satisfacción de una buena película.

Muy recomendable.

Este film formó parte la 6° edición del Festival Internacional de Cine de temática LGTB Diversa llevado a cabo desde el 3 de junio, en el Espacio Incaa Km 0, Cine Gaumont y que culmina mañana 9 de junio.

Título original: Mein freund aus Faro
Dirección y guión: Nana Neul
Elenco: Anjorka Strechel, Lucie Hollmann, Manuel Cortez, Florian Panzner, Tilo Prückner, Isolda Dychauk, Julischka Eichel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en donde puedo encontrar esta pelicula??

Violetista Noshe Good dijo...

Ya esta en you tube como M.F.A.F. Sub Español

Violetista Noshe Good dijo...

Ya esta en you tube como M.F.A.F. Sub Español

Anónimo dijo...

Alguien me podría decir como se llaman las canciones que suenan cuando están en la disco???

Anónimo dijo...

Yo tambn necesito saber el nombre de las canciones! *-*